Esmalte Ignifugo Blanco Satinado 20Lts

Compartir en



$ 27441.00


COMPRAR

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Esmalte Ignifugo semi mate blanco

Descripción

Producto indicado para disminuir la inflamabilidad del sustrato. No contribuye a la expansión del fuego ni a su traslado a otros materiales, con lo que aumenta el tiempo disponible para atacarlo en sus primeras etapas y evacuar el local afectado

Usos

Producto de terminación para Esmalte Intumescente e Impregnante Ignífugo, para protección contra el fuego de estructuras metálicas y de madera respectivamente. No se recomienda para superficies que sean frecuentemente manipuladas y manoseadas (mesadas, tapas de mesa, repisas) o transitadas (pisos, escaleras).

Esmalte Ignifugo semi mate Blanco DESCRIPCIÓN : Producto indicado para disminuir la inflamabilidad delsustrato. No contribuye a la expansión del fuego ni a su traslado aotros materiales, con lo que aumenta el tiempo disponiblepara atacarlo en sus primeras etapas y evacuar el localafectado. USOS : Producto de terminación para Esmalte Intumescente eImpregnante Ignífugo, para protección contra el fuego deestructuras metálicas y de madera respectivamente. No se recomienda para superficies que sean frecuentementemanipuladas y manoseadas (mesadas, tapas de mesa,repisas) o transitadas (pisos, escaleras).Para esquemas intumescentes consultar con nuestro ServicioTécnico. CARACTERÍSTICASFÍSICAS- Vehículo : Resinas caucho modificadas.- Componentes : 1- Curado : Por evaporación de solvente- Peso específico : 1,40 g/cc.- VOC : 510 g/Lt- Sólidos por volumen- Espesor seco recomendado: 39.7 % (cálculo teórico, valor promedio).: 30 - 50 micrones.- Rendimiento : 9,9 m² por litro por 40 micrones. Al rendimiento teórico debe adicionarse la mermaocasionada por irregularidades en la superficie, pérdidas porel sistema de aplicación, etc.- Color : Blanco u otros según pedido.- Brillo : Satinado.- Número de manos : 1 a 2.