Casadeco Petreo Piedra Paris Fino 30Kg

Compartir en



$ 6896.00


COMPRAR

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

CASADECO PETREO SIMIL PIEDRA

APLICACIÓN:

Aplicar una mano de CASADECO PÉTREO con llana metálica, formando un ángulo de 45° entre la llana y el sustrato, extendiendo bien el producto por toda la superficie. Alisar la superficie con la misma herramienta para dar una terminación lisa.

USOS:

Tiene excelente adherencia sobre todo tipo de superficies: Hormigón, revoque, ladrillo, placas de yeso, superficies metálicas, etc. Sustituye al sistema tradicional de revoque fino más pintura.

DESCRIPCIÓN:

Revestimiento decorativo acrílico que al ser aplicado otorga un acabado símil piedra natural. Producto elástico y resistente a la intemperie. Indicado para interior y exterior tanto en obras nuevas como en refacción.

RENDIMIENTO: 2,0 - 2,5 kg/m dependiendo de las características de la superficie

 APLICACION: Aplicar una mano de CASADECO PÉTREO con llana metálica, formando un ángulo de 45° entre la llana y el sustrato, extendiendo bien el producto por toda la superficie. Alisar la superficie con la misma herramienta para dar una terminación lisa.

TRATAMIENTO PREVIO: No dejar restos de los productos utilizados para la limpieza. Sobre revoque u hormigón nuevos es recomendable dejar curar 30 días antes de aplicar el recubrimiento. Sobre hierro sin protección, es conveniente dar una mano de antióxido antes de la aplicacion.